Etiquetas

, , ,

Acabó el curso…

Un adiós al esfuerzo del año, a los momentos duros, a las emociones, a los exámenes, a las complicidades, a los disgustos, a las sonrisas, a las bromas, a los nervios de las notas, al deporte (¡¡después de 14 años conseguisteis la copa para el colegio!!)…

Un adiós a mi primer grupo en este colegio, a mis primeros alumnos y alumnas, a mi primer viaje de fin de curso, a mi primera promoción camino de secundaria…

Me habéis sorprendido con un emotivo “gracias x todo” en la pizarra, con vuestras dedicatorias, los regalos y unos abrazos llenos de cariño.

GRACIAS A VOSOTROS por todo lo que habéis compartido conmigo, por todo lo que me habéis dado, porque siempre seréis “los primeros” del cole, esos con los que me estrené en tantas cosas.

Hasta siempre

