Etiquetas

,

El nano lleva conmigo 16 años, podría decir que ha sido uno de mis mejores amigos, y sería cierto. Ha sabido acompañarme y quererme con una lealtad absoluta, lo que significa su presencia en mi vida es algo dificil de explicar. Le gusto, y me gusta.

Voy a presentaros a algunos recién llegados, que supongo pronto serán también amigos:

Miwok, va por ti 🙂

Este es lobo, acaba de llegar de Marruecos,

le conocí ayer, aún está haciendose a su nueva vida, esa fiereza y esos ladridos yo creo que en el fondo esconden mucha nobleza, y estoy segura de que pronto seremos buenos amigos.

Hay más, falta alguna, pero ahí están. Curiosos animales, prehistóricos como dice Ceci, más rápidos de lo que diríamos, y a los que no me cansaría de observar.

También podría hablaros de mis abejorros, viviendo en la lavanda florecida… pero ese es otro tema

