Etiquetas

,

He disfrutado unos días emocionantes…

Parte de estos días los he vivido fuera de casa, de vacaciones. No he podido seguir todo lo que hubiese querido, pero en cambio, he disfrutado momentos que de otra manera no hubiese vivido.

Estos son algunos de esos momentos:

* Los últimos minutos de la final de baloncesto han sido de infarto. ¡Gracias chicos, esa plata nos sabe a oro! y Rubio se convierte en el jugador de baloncesto más joven que consigue medalla. Otra cosita… las reglas deberían ser igual para ambos equipos, ¿me equivoco?

* Las primeras medallas, Samuel Sánchez nos daba la primera alegría. Y Jose Luis Abajo la segunda. Nunca había conseguido España una medalla en esgrima. ¡Felicidades a ambos! Luego el parón en el medallero, ufff.

* Increíble Bolt, que corre como si andase, y es capaz de entrar en meta saludando mientras bate un record en los 100. Y junto a él, un Angel David Rodriguez con un gran 200, y unas declaraciones sobre Bolt , que vienen a decir que es un lujo haber corrido con él, unas palabras que también le hacen grande.

* David Barrufet que se despide del balonmano con una medalla de bronce, se ha sufrido un poco, pero ahí está. Enhorabuena. Seguir la vida en la Villa desde su blog ha sido una gozada, ir leyéndo sensaciones y momentos ha dado un punto especial a todo esto. Te despides como lo que eres, un grande.

* No es de mis deportes favoritos para ver, sin embargo… esos dobles femeninos de tenis me han tenido nerviosita frente a la tv. Virginia, Anabel, ¡felicidades! Se ha sufrido un poco pero ¡qué merecida medalla!

* Innombrable Phelps. No hay quien le tosa.

* Marta Dominguez, qué lastima esos 3000 obstáculos, y que lección de simpatía y ánimo.

* Esas dobles medallas, Joan Llanera en ciclismo, David Cal, nuestro palista, Gemma Mengual y Andrea Fuentes en natación sincronizada. Increíble y muy original el ejercicio de grupo en sincronizada.

* La despedida de la competición de Almudena Cid, y ese corazon escrito con el dedo en el suelo donde acaba de realizar su último ejercicio, de cinta.

* Y Leire Olaberria en ciclismo femenino, que nos quita el mal sabor de boca que nos dejó el positivo de Maribel Moreno.

* Y Araceli Navarro y sus lágrimas tras lesionarse y tener que dejar la competición, en la que por cierto lo estaba haciendo muy bien.

* Y vela, y gimnasia, y hockey, y vela, kayak, gimnasia… No puedo nombrar a todos. Pero todos tienen su nombre propio. Los medallistas y los que apenas han alcanzado la clasificación. Todos y cada uno, con su esfuerzo diario, su ilusión, su entrega.

Gracias por hacernos disfrutar. Adelante!!

* De manera especial, Rafa Nadal, no sólo por su oro olímpico, ¡es un crack! sino por su particular manera de vivir las olimpiadas, su sencillez, su entrega, su simpatía, sus declaraciones. Creo que todos en la Villa se han rendido a sus pies. No es para menos. Gracias Rafa, eres el número 1, y no hablo sólo de tenis. Toda una lección.

Anuncios