Etiquetas

, ,

Hay diversas opiniones y críticas sobre la Expo. Para gustos hay colores 😉

En mi caso, puedo decir que la he disfrutado mucho, probablemente gracias a la compañía, que era inmejorable. Y gracias también a mi curiosidad y mis ganas de disfrutar de todo.

Como os decía, inmejorable compañía, faltó Ceci por motivos de última hora, y la echamos de menos, claro! Pero allí estuvieron Unai (el amor de mi vida), Laina (la princesita), Mariajo y Rocio (mis hermanas) y Alberto y Gema (mis amigos) , alli tb pudimos encontrarnos con Cristian y Ana. y por supuesto la nikon, que es ya una más de la familia.

Un recorrido aleatorio, que se saltó los grandes pabellones (Aragón, España, Japón, Alemania, Kuwait…), lástima, pero las colas eran tremendas, y el tiempo disponible no era demasiado, asi que… había que optar.

La Expo del Agua… y la torre del Agua

Y tuve un regalito, ¡¡el pasaporte!!! mis amigos, que a escondidas me prepararon la sorpresa,

gracias chicos, como niña con zapatos nuevos… ale, a sellar pabellones

El primero fue Yemen, despues los pabellones de la comunidad del Caribe, cada uno es apenas una habitación, y en el centro su rincón reservado a la música  

y destacar el de Bahamas, con un personal rebosante de simpatía, que nos hizo pasar un buen rato.

Y el pabellón de Francia, madre mía la azafata, que tía más borde, gritando con el megáfono en la oreja de la peque dormidita. Y porque le pedimos que lo deje… y yo protesto, dice que me va a vigilar, jur jur  y… que no podemos sentarnos… ¿donde? jejeje    

Y lo divertido que fue el pabellón Acciona… pisando agua, bichos, flores…

Y me gustaron especialmente algunas cosas del de Correos

Y el atardecer desde el pabellón puente 

y… fueron tantas cosas…

CONTINUARÁ (bueno, bonitos… podíais tiraros el rollo y echar una manita en el resumen… no?)

