Etiquetas

,

Pasan los días… una va recomponiéndose, y ese proceso no deja mucho tiempo para las letras.

Os dejo, por tanto, alguno de hace tiempo, poco, por cierto…

Reponiendo (me)

Gracias por vuestra compañía.

finjamos que soy feliz,
por supuesto
con permiso de las autoridades competentes
– digamos el marchito corazón,
digamos la cabeza y sus razones-
finjamos que soy feliz
por un momento
no soy de excesivas pretensiones
– y créanme si digo
que están muy caros los minutos-
finjamos que soy feliz,
que por una vez no hay culpas,
y por fin no encuentro más culpables
que yo misma
– con mis trucos, mis guiños, mis manías –
finjamos que soy feliz,
que me desato los nudos de los días
y hago un trato con la noche y sus insomnios
– hoy no hay caso,
estoy fingiendo ser feliz y no te espero –
finjamos que soy feliz,
que amanezco sin indecisiones ni remiendos

– bonitos versos para un comienzo,
pero recuerdo (porque ya lo dije) que yo no estoy a tiempo-

