100 post, 200 comentarios

nunca pensé cuando escribí el primero y Javi me dio la bienvenida a la red, que sería capaz de ser constante en el intento, que le cogería el gusto y las ganas… que meses después habría conocido a personas encantadoras con cosas interesantes que decir a este y al otro lado del charco. Nunca hubiera imaginado que iba a desnudar alguno de mis sentimientos, que iba a celebrar con vosotros los cien años de mi abuela (eso sí es un centenario), las lágrimas del adiós a Obelix (eso sí es un amigo), la decepción y la tristeza, una despedida, encuentros y reencuentros, viajes, cumpleaños, anécdotas…

Nunca pensé que encontraría fidelidad en algún lector – obviando a los amigos y las tatas, que son benevolentes y siempre apoyan los intentos – , que os interesaría un verso, una fotografía, una palabra que pudiera salir de mis espontaneidades o mis reflexiones. Que a día de hoy, cumpliríamos más de 200 comentarios en el blog…

100 GRACIAS A TODOS, A TODAS, POR SER, POR ESTAR

200 ABRAZOS, uno para cada uno de vuestros post

Le pido prestada una canción a Sabina para celebrarlo con todos vosotros



