premio_sentimiento1Hace ya más de un mes, el 25 de febrero, Miríadas me dio el “Premio Sentimiento”, consideró que mi blog lo merecía, y desde aquí le agradezco tardíamente, muy tardíamente que me haya elegido para compartir sentimientos. Os recomiendo la lectura de sus poemas, cada linea, cada verso…

Gracias Miríadas, besos transoceánicos

limonada Unos días después, exactamente el 4 de marzo, Javier , desde sus Moscas en la sopa me               premiaba también, esta vez con el premio “Limonada” 🙂 un premio simpático, que me concede por ser ”  un refugio diferente donde desconectar. No busquen política” (sí, como suena), y viniendo de alguien con un blog tan premiado, visitado, valorado…

Teniendo en cuenta que es un “arisco”, me siento doblemente agradecida, 😉 besotes

Ahora me tocaría “nominar” a mí, pero me temo que después de casi un mes de retraso me siento un poco caduca.

