Etiquetas

, , , , , , ,

el domingo indah se fue… (rectifico… el sábado)

blanca estará llenando los cielos de aroma a natillas, de versos alados y sonrisa

Si miráis en los enlaces de los blogs que leo, veréis “en primera persona”. Era el blog en el que, de tanto en tanto escribía, me gustaba seguirla, apenas en esbozos. Pero no fue allí donde nos conocimos, nuestro encuentro fue en “el patio” ese rincón de las news en el que con ella y tantos otros, compartí versos, charlas, lecturas, sentimientos, ideas… De nuestro primer encuentro hace ya unos 9 años. En todo este tiempo apenas he necesitado más que sus letras para conocerla un poco, era de ciencias pero escribía algunos de los versos más bellos que pude leer allí. Y un verso siempre habla de la mano que lo escribe, de la cabeza que lo piensa, del corazón que lo siente.

Os dejaría alguno de sus poemas, sus magníficos versos… pero eso es algo que podeis encontrar en multiples páginas de esta inmensa red que nos lleva y nos trae, nos encuentra y nos desencuentra… Se llama Blanca Sandino. Y no voy a decir se llamaba, porque ella sigue aquí en sus letras, presente, cercana…

Os dejo algo más personal, más íntimo, una de esas cosas que una guarda dentro, un cuento que escribió para mí a propósito de un texto mío… seguro que disfrutais su lectura

el cuento de indah

http://primerapersona.blogspot.com/2007/10/es-un-cuento-el-cuento-de-las-flores_19.html

el texto que lo provocó

https://llarina.wordpress.com/2008/08/28/nacen-de-la-nostalgia/

blanca, he cenado natillas 😉 con galleta!

besos niña!

maoke, pilar

Anuncios