Etiquetas

, , , , ,

Llegamos al post nº 200, nunca pensé que conseguiría tener constancia suficiente como para mantener el blog, y aunque todos sabéis que soy un poco como el Guadiana, apareciendo y desapareciendo, nunca termino de irme ni de llegar del todo.

Gracias por compartir conmigo tantos ratos, con vuestras lecturas y vuestros comentarios, con vuestra constancia 😉

Y coincidiendo con “el 200”  os dejo unas fotos de mi “bautismo” de buceo hace unos días. Siempre me ha llamado la atención, pero nunca lo había probado. Hoy me alegra no haberlo hecho antes, porque este agosto me ha dado la oportunidad de hacerlo porque sí, porque me apetecía, y no porque nadie me convenza ni intente que comparta las ganas. Me alegra no haberlo hecho antes, porque he tenido la oportunidad de hacerlo en la mejor compañía y de la mejor manera. Las cosas no suelen suceder “porque sí”, suceden cuando es su momento, y este agosto, en las islas, fue el mío.

bautismo0 primera toma de contacto en la piscina

bautismo2

bautismo3

