A finales de octubre se presentará la nueva antología “150 autores, 150 vivencias” de la Editorial Orola.

Agradezco la inclusión de uno de mis textos en su antología, como ya sucedió hace un par de años.

Se llama “Autobiografiarme” .Supongo que os ayudará a conocerme un poco más.

bs.

Autobiografiarme.

Digamos… poner al descubierto el alma: cicatrices recientes, oscuros fracasos, porvenires borrosos… Sobreescribir los nombres: llamar vértigo a algunas decisiones y al desamor llamarle abismo. Reinventar el alfabeto y llenar con sus letras las sábanas de mis insomnios.

Comprobar si hago pie sobre mí misma.

Autobiografiarme.

Jugar con los recuerdos de la misma manera que juego con mi vida: arriesgando la torre para salvar a los peones. Saltando a la pata coja mi particular rayuela de aciertos y desconciertos.

Autobiografiarme

Reencontrarme con aquella que fui cuando las rosas aún no tenían espinas.

Mirarme dentro.

Hundirme sin conciencia ni culpas en el laberinto de mis días.

Buscarme sin descanso.

Rescatar los restos de cada naufragio: pecios de luna en el espejo.

