Etiquetas

,

Pues eso, que ando en un estado de mosqueo supino que no termina de irse desde hace ya… puf… ni se sabe…
Que cuando parece que la tan traída crisis y la tan llevada caradura con que se está llevando la cosa parecía no dar para más, pues… que sí, oiga, que tenemos para rato, y que la desvergüenza no sabe de límites, y que digo yo que le pidan sacrificios a los de los sueldos vitalicios, y a los de los sueldos vergonzantes y a los de los sueldos escandalosos y a los de mejor pongo mi dinero fuera de la santa madre patria de los eggs, y en fin… que a mí se me cae la cara de vergüenza al escuchar que hagan sacrificios los jubilados, que todos tienen que arrimar el hombro y blabla, y que donde dijeron digo ahora dicen jódete… en fin, nada nuevo

sólo que… se me hincha la vena!!! (no es grave, me pasa cada día “cienes” de veces)

