Etiquetas

, , ,

Vengo a hurtadillas, con el cuentagotas en la mano: dosis mínimas de veneno y desarraigos, a veces las decepciones y los desalientos son rotundos. A buen entendedor…

“Siempre puede ocurrir algo peor. Vale la pena vivir sólo por eso. Para ver dónde está el límite de la degradación, la infelicidad y el sufrimiento. Hasta dónde somos capaces de humillar y hacer sufrir a los demás, o hasta dónde la vida es capaz de vejarnos, envilecernos y hacernos padecer. Pero sobre todo hasta dónde somos capaces de llegar, hacia abajo, sin ayuda de nadie, nosotros mismos. Ahora vaya. Se le va a hacer tarde.”

Abelardo Castillo

 

“No son los males violentos los que nos marcan, sino los males sordos, los insistentes, los tolerables, aquellos qué forman parte de nuestra rutina y nos minan meticulosamente como el Tiempo.”

Emile Cioran

 

“No son las grandes cosas las que envían a un hombre al manicomio. No, son las continuas series de pequeñas tragedias ls que envían a un hombre al manicomio. No la muerte de su amor, sino el cordón de zapato  que se rompe cuando ya no queda tiempo.”

Charles Bukowski

 

“Silba el viento dentro de mi. Estoy desnudo. Dueño de nada, dueño de nadie, ni siquiera dueño de mis certezas, soy mi cara en el viento, a contraviento, y soy el viento que me golpea la cara.”

Eduardo Galeano

 

 

 

 

Anuncios