Etiquetas

Mi amiga Anahís desde sus blogs Enhebrando palabras y Maresía me ha otorgado el Premio Dardos (para compartir). (Fue hace un tiempito pero soy un desastre, ya me vais conociendo, tengo un poquito de Guadiana, de vengo y voy, de no termino de llegar ni de irme)

Es un premio entregado por difundir Valores Éticos y Culturales y El arte y la Literatura.
Mil gracias, Ana, no creo ser merecedora, qué modestos todos jeje, pero sinceramente creo que mi inconstancia posteando ya es motivo suficiente para no serlo, eso sí… viniendo de ti lo recojo con todo el cariño del mundo

La condición para recibir este premio es nominar a 15 Blogueros. De todos los blogs que leo, en mi página sólo hay enlazados unos poquitos, los imprescindibles, los que se han ido abriendo hueco entre todos los demás. Y si lo han hecho, es precisamente por alguno o todos los valores que reconoce el premio “Dardos”: bien su etica, bien la cultura en cualquiera de sus aspectos, la literatura, tan imprescindible para mí, el arte… asi que cualquiera de ellos podría estar entre los premiados, además de otros muchos…

Mis elegidos (1. el orden de los factores no altera el producto):

Anahís en sus blogs ya citados: “Enhebrando palabras” y “Maresía”

Caminante por tierras antiguas

Moscas en la sopa

Miríadas

Celebes 2.0

Salvador Guirado, perdonen que no les dé la mano

Las fotos de Javi

El estante de mis miradas

Mar en sus blogs Otros puertos

L´espai desert

Joseba Echevarría

Con cartones por la calle

y hablando de instituciones, organizaciones, y asociaciones de vecinos ;-)…

Vecindiario constancia, constancia, constancia… y eso que es bien dificil la convivencia en un patio de vecinos!!!!

Premio Orola de Vivencias por tratar con mimo a sus autores y porque es mucho más que un concurso

y por último…

premio especial dardos a esos “no blogs” que aún no existen pero llegarán, porque todos tenemos algo que ofrecer, algo que compartir

