Etiquetas

,

Quiero compartir algo con vosotros: esta imagen que me produce cierta tristeza…

es una imagen de “mi cole”, ese donde comparto mi vida con mis alumnos/as, y a veces con mis compañeros/as.

Estamos “cerrando ciclo”.

Siempre lo he dicho, un colegio sin niños es un espacio extraño, lleno de vacíos…

donde los rincones son más rincones y las esquinas son más esquinas…

Estos días mi cole está más vacío que nunca. Cuesta despedirse. Nos mudamos. Es “sólo” un cambio de edificio, pero es mucho más que eso. Estudié en uno, que creció y se trasladó a otro mayor, y ahora nos trasladamos de nuevo porque seguimos creciendo.

No sé muy bien que siento: en mi interior se dan cita muchas sensaciones, y me planteo tantas cosas… lo positivo de crecer, lo negativo de crecer, la preocupación por crecer “bien”…

Estamos cerrando ciclo y con él se van, como se fueron en la anterior mudanza, muchas cosas, que pertenecen a un tiempo y un espacio concreto…

En fin… eso era.

 

 

 

 

