Etiquetas

, ,

Steve Jobs at the WWDC 07

Image via Wikipedia

Hoy he recibido la noticia de la muerte de Steve Jobs, no diré que sorprendida, porque es algo que creo todos esperábamos, pero si con cierta sorpresa por lo rápido que se ha desencadenado desde su última aparición publica.

Creo que se va un “grande, grandísimo”, un mago y un visionario que supo inventar lo inimaginable y dar vida a lo soñado. Y eso es algo que a muchos nos gustaría para nosotros mismos, ser capaces de ir a por nuestros sueños y atraparlos, atraparlos en una pequeña manzana, o en un hilo de colores, o en una pequeña caracola o…

d.e.p.

gracias

Este es el discurso que dio en una graduación en Stanford, supongo que lo conocéis porque lleva mucho tiempo dando vueltas por la red, pero siempre es un buen momento para escucharlo de nuevo.

“Su tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras persona. No se dejen atrapar por el dogma que implica vivir entre los resultados de los pensamientos y creencias de otros. No permitan que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue su voz interior. Y lo más importante: tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición. De algún modo estos ya saben lo que ustedes quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario” Steve Jobs

Anuncios