Mirando las fechas de este y el post anterior veo que ha pasado casi un año y medio. Hoy tengo UN motivo para volver, tengo que decir adiós a alguien. 

Hoy nos ha dejado el hombre del sombrero, el genio de Mundodisco, Sir Terry Pratchett nos deja huérfanos a todos aquellos que nos hemos emborrachado de sus letras, iba a decir alguna vez, pero han sido muchas, muchas, muchas…. Porque era imposible conocerle y no engancharse…..

Queda ya muy lejano aquel día que Fran me presentó a este genio: «sé que te gustará» y acertó de pleno… Nunca le estaré suficientemente agradecida por haberme enseñado el inicio del camino. Ha sido también él quien me ha dado la mala noticia… Lo cual agradezco de nuevo… tenía que ser así…. ( gracias Fran, un beso)

No hay en mi biblioteca un solo autor que ocupe mas espacio, que me haya dado mas risas ( incluidas las que hizo que la gente me mirase en el autobús, el metro… ) Que me haya hecho disfrutar del gusto de leer algo interesante, divertido, irónico…. Que lucidez! Y que simples quienes vieron en sus libros » simplemente literatura fantástica» , que por cierto sólo eso ya es mucho. 

Sobre Ankh Morpork ha caído un negro velo…no hay palabras para despedirse de un amigo, estoy segura de que habrá tenido un interesante encuentro en el que Alguien le habrá hablado con MAYÚSCULAS, y nos estarán haciendo un guiño mientras brindan en alguna taberna del cielo… 

Gracias, y hasta siempre, que no significa hasta nunca, sino hasta mañana